miércoles, 2 de diciembre de 2015

IIº Premios García Caparros



Estimadas/os camaradas, simpatizantes y amig@s

(Invitación que hacemos extensible)
 
Nos complace invitarle a la II Edición de los Premios García Caparros que se celebran el jueves 3 de diciembre a las 20:00 horas, en Córdoba en el Centro de Recepción de Visitantes (Plaza del Triunfo).

Como bien conoce, el joven García Caparrós, que fuera asesinado en la manifestación del 4 de diciembre de 1977 en Málaga, es el símbolo más justo de la rebeldía y la justicia por la defensa de Andalucía. Su memoria, ligada a la lucha antifranquista pero sobre todo a la exigencia del derecho a existir del pueblo andaluz, como pueblo libre de opresión e injusticias.


En la actual sociedad andaluza, consideramos que es necesario destacar y homenajear a personas que como García Caparrós han dejado su huella en la memoria colectiva, ya sea por sus actividades culturales, sociales, sindicales o políticas a favor del pueblo trabajador andaluz.

Es, por ello, que la Fundación Andaluza Memoria y Cultura, junto a la familia García Caparrós, y la colaboración de la cooperativa cultural Atrapasueños pusieron en marcha esta iniciativa, con el objetivo de rendir homenaje a tantas personas y colectivos que hacen que Andalucía sea una tierra más llena de solidaridad y dignidad.

Esperando contar con su presencia, reciba un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario