miércoles, 5 de agosto de 2015

Arranca el Campamento internacional de la FMJD y la II Universidad de Jóvenes Marxistas


El campamento europeo de la Federación Mundial de la Juventud Democrática coincidirá con la II Universidad de Jóvenes Marxistas que organiza la UJCE.

Todo listo en Asturies para acoger a las y los más de 150 asistentes a ambos eventos, entre ellos casi 20 delegados/asistentes internacionales.

Mesas de debate, análisis de la realidad juvenil en Europa y en España, intercambio de experiencias de lucha, ocio, deporte, visitas, playa, etc.. harán de esta II edición de la Universidad de Jóvenes Marxistas una experiencia inolvidable para las y los asistentes. 

Un completo programa que comenzará con el Campamento de la región europea de la FMJD, evento que esperamos suponga un salto en la coordinación de la juventud y sus luchas en toda Europa.

A través de nuestras redes sociales iremos ofreciendo crónicas, foto-reportajes, video-crónicas, etc. con los mejores momentos de este evento de la juventud revolucionaria. Con la experiencia de la primera edición que tuvo lugar Conil de la Frontera el pasado verano afrontamos con más ilusión esta edición y el campamento de la FMJD.

La juventud a día de hoy estamos sufriendo las consecuencias de una crisis que no hemos provocado, pero lejos de dejarnos llevar por el pesimismo, nos organizamos para combatir este sistema que nos explota y excluye, conscientes que como dijera José Díaz: “si el porvenir pertenece a la juventud, esta tiene el deber de luchar sin descanso por él”.

http://www.juventudes.org/old/index.php?option=com_content&view=article&id=112&Itemid=78

No hay comentarios:

Publicar un comentario